Lo más importante

Rumores vinculan a una rosarina con Ricky Martin

Se trata de la modela Silvina Luna, quien fue invitada a una cena que se realizó tras el recital del cantante en la ciudad. Un periodista se preguntó si habían estado juntos y deslizó la posibilidad de un encuentro entre ellos
0 Comentarios
0 Comentarios

La presencia de Ricky Martin en Rosario ya trae cola. El rumor que se deja correr es que el cantante pudo haber tenido un encuentro con la modelo Silvina Luna, quien participó de una cena en su honor.

El sitio Primiciasya.com publicó hoy, tras citar a La Capital de Rosario, que la modelo rosarina fue invitada a una cena posterior al show del lunes y eso desprendió los rumores que ayer lanzó Rodrigo Lussich en "Polémica en el bar".

Según dijo el periodista, Ricky Martin habría estado “muy cerca” de Silvina Luna en esta fiesta, tras el show del lunes en Metropolitano. Si bien el cantante puertorriqueño ha confesado su homosexualidad, Lussich se valió de una reciente declaración en donde dejaba una puerta abierta a un encuentro si le gustaba una mujer.

"'Soy gay dijo Ricky Martin, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer'. En base a esta frase, me puse a investigar y el fin de semana pasado, el Rosario, una mujer irrumpió en la comitiva invitada por la propia comitiva. ¿Cuánto influyó la ida de esta mujer en la posibilidad de que Ricky Martin hay cometido la osadía de probar con una mujer? ¿Estuvieron juntos o no?", se preguntó Lussich sobre la modelo rosarina.

Más allá de los trascendidos, el hecho concreto es que Luna estuvo invitada por la comitiva del cantante en el hotel cinco estrellas del City Center donde se hospedó en Rosario. Unos días después, fue internada en el Hospital Italiano para controles de rutina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo