Lo más importante

Sábado bajo amenaza: soleado pero con pronóstico de lluvia

El cielo azulísimo parecía presagiar un día hermoso. Apenas unas nubes aquí y allá cortaban con tanto azul. Sin embargo, para la tarde-noche el Servicio Meteorológico advertía sobre tormentas. Para la semana que viene, a agarrarse, vuelve el calor y vuelve con todo
     Comentarios
     Comentarios

El cielo azulísimo esta mañana parecía presagiar un día hermoso. Apenas unas nubes aquí y allá cortaban con tanto azul. Sin embargo, para la tarde-noche el Servicio Meteorológico Nacional advertía sobre probables tormentas. Para la semana que viene, a agarrarse, vuelve el calor y vuelve con todo; el martes se esperan máximas de 37 grados.

De acuerdo al pronóstico para este este sábado la temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados (para los muy madrugadores) y una máxima 29. Un brisita leve parecía empujar fuera de casa para disfrutar de un sol que apretaba pero no ahogaba. Más avanzada la tarde, sin embargo, se advertia sobrE la caída de probables chaparrones.

Domingo, lunes y martes también estarían pasados por agua y, lo que es peor, con un temperatura in crescendo. Para el domingo se espera una máxima de 31; para el lunes de 35 y para el martes de 37. Sí, 37 grados. Y no, no de sensación térmica.

Así que, ¡a disfrutar mientras se pueda! Siempre con mucho protector solar, por supuesto. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo