Lo más importante

San Lorenzo debutó con una victoria y volvió a sonreir

El Ciclón derrotó 2 a 0 a Colón de Santa Fe y comenzó con el pie derecho el torneo. Los jugadores mostraron alivio tras perder con River la Recopa Sudamericana

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de perder la Recopa ante River, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Colon de Santa Fe en el estadio Pedro Bidegain, al cabo de los noventa minutos, en su partido correspondiente a la fecha inicial del Campeonato de Primera División. 

Con el arbitraje de Saúl Laverni, los tantos fueron marcados por Mauro Matos, a los 33 minutos del primer tiempo, y Héctor Villalba, a los 24 del complemento. 

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, realizó varios cambios con relación al equipo que venía de perder ante River. Cabe destacar que el próximo jueves comienza la defensa de la Copa Libertadores ante Danubio, en Montevideo.

El Pipi Romagnoli, quien no había jugado la vuelta ante River por haber sido expulsado en la ida, fue la figura de la tarde, con una gran asistencia para que Villalba, que había entrado, definiera el partido y le diera todo el color azulgrana a la tarde.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo