Lo más importante

Santa Fe: hallan muerta a una joven; se investiga si hubo abuso

El cuerpo de la muchacha, de entre 18 y 20 años, fue encontrado este sábado a la mañana por un grupo de feriantes en las inmediaciones de la estación del Ferrocarril Mitre. El mismo estaba semidesnudo y presentaba golpes. Peritos de la fiscalía de turno y la policía trabajaban en el lugar
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado por la mañana, fue hallada muerta una joven en un predio de la ciudad de Santa Fe. El cuerpo de la mujer, de entre 18 y 20 años, mostraba signos de haber sufrido abuso sexual, según informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un galpón donde habitualmente los vecinos realizan ferias comunitarias, en la estación del Ferrocarril Mitre, cerca de las 8.30. Según los informantes, el predio está parcialmente abandonado y en la explanada se congregan los fines de semana vendedores ambulantes que participan de la denominada “Feria del Trueque”.

Al llegar al lugar, los feriantes advirtieron que había un cuerpo entre los pastizales y detrás de un paredón, boca abajo y con golpes en la cabeza. De inmediato dieron aviso a la policí­a

Las primeras versiones señalaban que la víctima era una niña, de entre 10 y 11 años, pero con el correr de los minutos se estimó que se trataba de una joven de entre 18 y 20 años, señala el diario El Litoral, de la capital provincial.

El cuerpo tenía evidentes signos de haber sufrido abuso sexual y se presume que la muchacha fue asfixiada. 

Peritos de la fiscalía de turno trabajaban este sábado en el lugar. También se realizaban investigaciones para comprobar si se trata de alguna joven cuyo paradero fue denunciado por familiares en los últimos días.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo