Lo más importante

Se accidentó Barbie, la hija de Nazarena Vélez

La actriz volvía de Mar del Plata y chocó a la altura de Dolores. El auto que manejaba volcó. Estaba fuera de peligro

0 Comentarios
0 Comentarios

Barbie, la hija de Nazarena Vélez, sufrió un accidente en la ruta 2 cuando viajaba de Mar del Plata, donde terminó la temporada de la obra teatral La casa de Bernarda Alba. La joven chocó a la altura de Dolores y el impacto provocó un vuelco del vehículo. Fue traslada al hospital zonal, donde luego de diferentes estudios se confirmó que está fuera de peligro.

Barbie Vélez, de 20 años, llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que no sufrió mayores consecuencias.

 

 

El papá de la actriz, dijo al programa Intrusos que la joven “tiene dos o tres moretones y nada más”. “Estamos esperando el resultado de una ecografía, y si Dios quiere ya nos volvemos a casa", sostuvo.

"Venía de Mar del Plata para hacer una sesión de fotos, normalmente por la ruta. Justo en el distribuidor, de golpe un coche se le mete por el costado, como encerrándola. Lo toca sin querer y entonces empezó a volcar. El otro hombre quedó detenido. Fue un accidente, pero nada grave, gracias a Dios", agregó.

Nazarena, que se enteró de la mala noticia a través de su ex, escribió en Twitter sobre el tema:  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo