Lo más importante

Se descompensó durante un trámite en el Pami y murió

Un hombre falleció esta mañana en la sede de la obra social de San Lorenzo y Maipú cuando le hacía algunos papeles a su hermana que estaba internada. La versión de la suspensión de todos los turnos generó por momentos de tensión

1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre falleció esta mañana en la sede del Pami de San Lorenzo y Maipú mientras le hacía unos trámites a su hermana. El episodio causó revuelo en la dependencia y se vivieron momentos de tensión cuando se disparó la versión que se iba a suspender la atención al público hasta el lunes.

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, el hombre, un adulto mayor cuya identidad aún se desconoce, se descompensó cuando le hacía unos papeles a un familiar suyo y murió casi en el acto de, aparentemente, un paro cardíaco.

Pese a los esfuerzos del equipo médico en el lugar, el hombre no pudo ser estabilizado.

Tras un breve parate en las actividades, la atención se reanudó con normalidad luego de que la posibilidad de suspender todos los turnos del día, e incluso cerrar hasta el lunes, provocara malestar entre las personas que aguardaban ser atendidas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de mascoterau2 1
    patricia bolano

    un desastre la atencion en el PAMI ,una total falta de respeto por la gente, no me extraña que se haya descompensado alguien debe haber estado horas esperando a ser atendido

Segui Leyendo