El gobernador Antonio Bonfatti encabezará mañana la inauguración de dos nuevos Centros de Atención Primaria de Salud (Caps), que la provincia edificó en departamento Las Colonias mediante una inversión de 11 millones de pesos.

La primera inauguración se realizará a las 12:30 en San Carlos Sud, en el efector ubicado en la intersección de Rivadavia y René Favaloro. Este nuevo centro corresponde al prototipo de cuatro consultorios con sala de enfermería. y fue ejecutado en dos etapas, mediante una inversión de casi 4 millones de pesos.

Posteriormente, se realizará lo propio en San Carlos Centro, a partir de las 13:15 en el Caps emplazado en la intersección de las calles Estanislao López y Pedro Suchón. En este caso se trata de un prototipo de siete consultorios con sala de enfermería, que también fue realizado en dos etapas mediante una inversión actualizada de casi 7 millones de pesos.

Estos nuevos centros, que beneficiarán a casi 14.000 santafesinos radicados en estas dos poblaciones, forman parte del Plan de Obras que comprende la edificación de más de 80 en todo el territorio.

Acompañarán al gobernador los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; de Salud, Mario Drisun; de la Producción, Carlos Fascendini; y del subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, Jorge Placenzotti, entre otras autoridades.

Fuente: santafe.gov.ar