Lo más importante

Se otorgan subsidios para Proyectos Asociativos de Diseño en todo el país

La convocatoria del Ministerio de Ciencia se orienta a microemprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y autogestionadas. Financiará propuestas que incorporen el diseño como factor estratégico de innovación
0 Comentarios
0 Comentarios

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas y en el marco del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, anuncia la apertura de una nueva edición de la convocatoria para la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de Proyectos Asociativos de Diseño.

La iniciativa está dirigida a microemprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores de todo el país. La cartera de Ciencia destinará un monto total de $1.050.000, otorgándose un máximo de hasta $70.000 por proyecto.

Se destaca el carácter asociativo de la propuesta a través de la contribución de una o más instituciones del sistema científico tecnológico, favoreciendo así la articulación entre actores territoriales con miras al desarrollo local.

Los proyectos se orientarán a impulsar plataformas innovadoras que ayuden a mejorar las condiciones de producción de los emprendimientos, permitiendo y afianzando el desarrollo de políticas de inclusión socio-laboral.

Las entidades beneficiarias podrán ser cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas, microemprendimientos y redes de emprendedores que cuenten con personería jurídica y exhiban una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera.

La presentación de solicitudes se realizará hasta el martes 30 de junio inclusive, por correo postal o personalmente en Godoy Cruz 2320, planta baja (C1425FQD), C.A.B.A., y en versión electrónica a diseno@mincyt.gob.ar

Fuente: Argentina.ar

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo