Lo más importante

Se realizó la XX edición del Congreso Argentino de Oftalmología

La firma rosarina Európtica acompaño el desarrollo del evento y entregó premios en la jornada deportiva que se desarrolló en esta edición

0 Comentarios
0 Comentarios

Este año se llevó a cabo una nueva edición del Congreso Argentino de Oftalmología que reúne cada cuatro años a los especialistas de todo el país.

Con una concurrencia de más de 3.000 asistentes y cientos de expositores de diferentes partes del mundo, esta edición contó con una jornada deportiva donde los profesionales se disputaron en diferentes disciplinas.

La firma rosarina Európtica fue la encargada de premiar a los deportistas destacados con una obra de la artista Alicia Etcheverry, alzándose con el galardón en Golf Fernando Mayorga Argarañaz, seguido por Pablo Anderson en 2º lugar.

En tenis, los premiados fueron la dupla Giusio – Hassiner ocupando el 1º lugar del podio, quedando en 2º lugar Valoscin – Scorsetti.

“Felicitamos a todos los profesionales que participaron de una jornada distendida entre colegas y alentamos a que se sigan realizando este tipo de actividades que refuerzan los vínculos y fomentan los valores del trabajo en equipo”, expresaron desde Európtica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo