Lo más importante

Secuestradores virtuales casi matan a un policía

El agente quiso interceptar el auto en el que recogían una supuesta entrega de dinero, pero apareció un segundo coche, un vehículo de alta gama, que lo impidió
     Comentarios
     Comentarios

Los secuestros virtuales volvieron con todo –hubo tres casos en los últimos tres días, se supone que cometidos por una misma banda– y un nuevo hecho mostró que los delincuentes que los realizan tienen bastante infraestructura.

Todo comenzó cuando una pareja de Pérez recibió el llamado en el que un joven lloraba y luego tomó el teléfono un hombre que dijo que tenían secuestrado al hijo.

Los delincuentes supieron sacarle rápidamente a los padres el nombre del muchacho y pactaron una entrega de dinero en Rosario.

La madre hizo a la madrugada una primera entrega de dinero –8 mil dólares– en Moreno y Deán Funes. Mientras los falsos secuestradores seguían hablando con su marido, se acordó una segunda entrega, de 3 mil pesos y una medalla de dinero, en Dorrego y Deán Funes.

Después de esta entrega, la mujer se pudo comunicar con su hijo de 30 años y verificar que no había sido secuestrado y se encontraba en perfecto estado. Entonces, avisó a la policía y se pactó una entrega “controlada” a la que fue acompañada por un policía de civil.

La mujer dejó un bolso con papelitos y cuando el auto que pasaba a buscarlo llegó al lugar quiso detenerlo. Pero entonces apareció un auto de alta gama, desde donde atacaron al policía que a puro reflejo zafó de ser atropellado.

Los falsos secuestradores pudieron escapar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo