Lo más importante

Según Prat Gay, "no estamos en etapa de ajuste"

"Estamos poniendo el foco fiscal en los más débiles y más vulnerables", dijo el ministro, en una conferencia que dio con el jefe de Gabinete para destacar la colocación de bonos de deuda por el acuerdo con los holdouts
0 Comentarios
0 Comentarios

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, pidió hoy que "nadie crea ni piense que estamos en una etapa de ajuste sino que estamos poniendo el foco fiscal en los más débiles y más vulnerables", al destacar la colocación de bonos de deuda por el acuerdo con los holdouts.

"No lo hacemos para quedar bien con el exterior sino para generar empleo digno para los argentinos. Esto sentará las bases para que haya más empleo digno, que Argentina vuelva a crecer e iniciemos el camino de la pobreza cero", destacó Prat Gay en conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Ambos funcionarios brindaron detalles sobre la exitosa colocación de bonos que realizó la Argentina para pagar la deuda con los holdouts que tenían litigios abiertos en los Estados Unidos. 

"Tenemos demandas por más de USD 60.000 millones. Esta es la demanda más grande de la historia para un bono de estas características y debe estar entre las 20 más grandes de la historia para un país que hoy aún está en default. Es impresionante que hayamos pasado tan rápido de la oscuridad a la posibilidad de conectarnos con el mundo", evaluó Prat-Gay.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo