Lo más importante

Seminario de marketing de servicios profesionales

El curso inicia el sábado 10 de octubre y se dicta en la sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana 
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario de marketing de servicios profesionales que se llevará a cabo en la Universidad Abierta Interamericana (Av. Pellegrini 1816). El curso inicia el sábado 10 de octubre y finaliza el sábado 24 de octubre, en el horario de 9 a 12.

Alguno de los contenidos que se abordarán son: el mercado actual de servicios profesionales; ubicación de los servicios profesionales dentro de la situación competitiva; la ética y la promoción de los servicios profesionales; la utilización de las bases de datos como estrategia de mantenimiento de clientes; la negociación efectiva con los clientes; el concepto de calidad de servicio; la importancia de la imagen en la profesión; las relaciones humanas y la profesión; la importancia de la comunicación en las profesiones liberales y las relaciones públicas y las profesiones.

Más información: 4408010 o 4728400 - uai.extensionrosario@uai.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo