Hasta el 30 de septiembre está abierta la inscripción a Cosecha Escénica, el programa de subsidios a las artes escénicas que la Municipalidad de Rosario otorga cada año. Los proyectos seleccionados recibirán fondos financieros, asistencias tutoriales de producción, de creación y/o recursos técnicos de producción.

El subsidio se desarrollará en 2017.

El programa contempla ayudas económicas a las siguientes especialidades: artes escénicas urbanas, danza, títeres y teatro de objetos, performance y teatro.

Esta iniciativa forma parte de "Juntos", el programa de la Secretaría de Cultura y Educación que reúne acciones que promueven y acompañan las producciones culturales de la ciudad.

Cosecha escénica

Cosecha Escénica es una acción que apoya el surgimiento de nuevas poéticas de creación y de propuestas innovadoras en cuanto a la producción, que acerquen las artes escénicas en vivo al público de la ciudad de Rosario.

La actual convocatoria tiende a vehiculizar mejoras en diversos niveles de la creación y la producción, atendiendo a su eje central, las artes escénicas de autogestión.

El subsidio se otorga según tres modalidades: obras a estrenar, obras estrenadas y trabajos en proceso.

Más información, dirigirse a la Dirección General de Programación Cultural (Secretaría de Cultura y Educación), Aristóbulo del Valle 2734; al teléfono 4805 511 (interno 218), a través del correo electrónico despachocultura@rosario.gov.ar y en la web de la Secretaría de Cultura.