Lo más importante

Sin argentinos en Roland Garros: perdieron Berlocq y Mayer

Los tenistas del país perdieron el partido de dobles contra la pareja formada por el austríaco Alexader Peya y el brasileño Bruno Soares
0 Comentarios
0 Comentarios

 Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, últimos representantes argentinos en Roland Garros, perdieron este domingo su partido de dobles contra la pareja formada por el austríaco Alexader Peya y el brasileño Bruno Soares, por 6-4 y 7-6 (6).

La participación argentina en el cuadro individual había acabado el sábado con la eliminación de Mayer al perder contra el croata Marin Cilic, noveno favorito del torneo.

Antes había caído Juan Mónaco, que, tras eliminar en primera ronda a su compatriota Federico Delbonis, perdió en la siguiente contra el ruso Teymuraz Gabashvili.

Máximo González no pudo superar en su primer partido al serbio Dusan Lajovic y el bonaerense Diego Schwartzman perdió en segunda ronda contra Monfils, mientras que Berlocq sucumbió en segunda ronda ante el francés Richard Gasquet, al tiempo que Facundo Argüello no pudo con al británico Andy Murray en su estreno en París. 

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo