Lo más importante

Su suerte cambió gracias a un mensaje en Facebook

Chester es un pitbull que llevaba 5 años en un refugio, pero nadie se fijaba en el hasta que una protectora de animales decidió colgar una foto suya en la red social con un tierno mensaje
     Comentarios
     Comentarios

Chester, un pitbull marrón, llevaba cinco años en el mismo refugio, viendo pasar posibles adoptantes que nunca le elegían a él, principalmente por su raza, considerada peligrosa. Fue entonces cuando los responsables de la sociedad protectora de animales de Long Island, en Nueva York, decidieron tomar cartas en el asunto.

Para ayudar a Chester, publicaron un mensaje en Facebook en el que el perro sostenía un cartel en el que se podía leer esta frase: “¿Por qué nadie me quiere? Todo el mundo en el refugio dice que soy un buen chico”.

 

Con la promesa de ser bueno y amar a su familia, la respuesta no se hizo esperar, y en muy poco tiempo, Chester consiguió una familia, después de miles de llamadas al centro interesándose por el. Finalmente, Dana Dor, su marido Adi y sus hijos, Aidan y Brandon, llevaron a casa a Chester, cuya historia es una de las tantas de animales esperando ser adoptados en refugios de animales.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo