Suspenden a médico que se masturbó frente a una paciente

La mujer, que fue para que la atiendan por un dolor en su espalda, filmó cuando el profesional de la salud comenzó a tocarse su miembro. El hecho ocurrió en la localidad española de Guijuelo. Imágenes explícitas
     Comentarios
     Comentarios

Un médico español fue suspendido de su cargo después de haber sido filmado por una paciente mientras se masturbaba ante ella. El hecho ocurrió en la ciudad de Guijuelo. La paciente había acudido al centro de salud por un fuerte dolor de espalda. 

Según publicó el sitio web 20 Minutos, la Consejería de Sanidad sancionó al profesional de la salud. La medida lo suspende de realizar tareas y de cobrar su sueldo. El médico le levantó la remera y le rozó la espalda con su miembro, cuestión que fue recriminada según la denuncia hecha ante la Guardia Civil.

Después, mientras una enfermera preparaba una inyección, el profesional se masturbó sentado en su lugar de trabajo. Allí fue que la paciente comenzó a filmarlo. 

 

La Guardia Civil abrió una investigación para aclarar la denuncia, mientras que la Consejería de Sanidad de Castilla y León resolvió al médico para que no pueda seguir atendiendo, a la espera de que culmine la investigación.

Comentarios