Lo más importante

Taller de Robótica para niños

Comienza el 18 de abril y está organizado por EspacioLab, programa de arte, ciencia y tecnología del Complejo Astronómico Municipal
0 Comentarios
0 Comentarios

El 18 de abril comienza el Taller de Robótica para niños en el Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario La Capital 1602). Las clases gratuitas y destinadas a chicos de entre 8 y 12 años.

Los encuentros son los sábados, de 10 a 12, y se proponen como un espacio para imaginar, construir y diseñar objetos con movimiento a partir de la experimentación con componentes electrónicos.

Proyecto EspacioLab

Es un programa del Complejo Astronómico Municipal (CAM) que trabaja el cruce entre arte, ciencia y tecnología. Grupos de investigación, formación de residentes, cursos, talleres a cargo de especialistas en el tema y muestras anuales, son algunas de las actividades que se realizan. Desde el programa se han ido estableciendo lazos y emprendiendo acciones conjuntas con organismos tales como la Universidad Nacional de Rosario (Centro de Estudios en Mediatizaciones, Centro de Estudios de Arte Contemporáneo), Universidad Nacional Tres de Febrero, Fundación Telefónica, entre otros.

Más información: comunicacioncam@rosario.gov.ar - (0341) 4802554/4802533

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo