Lo más importante

Taller de elaboración de aguas saborizadas

Capacitadores y emprendedores del programa de Agricultura Urbana dictan la actividad, abierta a quienes estén interesados en mejorar sus hábitos de consumo naturales. Además, se presenta la Agenda del Huertero, la Huertera y los Viveros Inclusivos 2016. Este domingo, de 10 a 13, en Plaza Suecia. Es gratuito
     Comentarios
     Comentarios

Este domingo de 10 a 13, capacitadores y emprendedores del programa de Agricultura Urbana darán un taller gratuito de elaboración de aguas saborizadas en la Plaza Suecia, bulevar Oroño 200 bis.

Además, en el marco de la capacitación, a las 11 se presentará la Agenda del Huertero, la Huertera y los Viveros Inclusivos 2016, material que permite conocer las actividades previstas para este años, al tiempo que constituye una guía práctica ordenadora para la planificación de una huerta familiar o colectiva

La agenda tiene un calendario astronómico, poesías, recetas de cocina a base de verduras y hortalizas, e información sobre plantas aromáticas y medicinales.

Calmar la sed con productos saludables

Como parte del taller se conocerán los beneficios de la clorofila –con una gran capacidad para desintoxicar el organismo, oxigenar la sangre y estimular el sistema inmunológico–, de la menta –que ayuda a combatir la diarrea, los dolores de cabeza y los cólicos en los bebés–, la albahaca –que tiene propiedades antiespasmódicas, antibacterianas, antiinflamatorias y sedantes–, el cedrón –con valores depurativao y “un buen amigo” para bajar de peso–, y el limón –rico en vitamina C y un escudo contra catarros y gripes–.

Los interesados e interesadas en obtener más información pueden ingresar al Facebook de la Red Agricultura Urbana Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo