Lo más importante

Taxis: en los últimos 7 días hubo una sola denuncia por robo

La creación de la unidad judicial especial dedicada a los delitos contra los tacheros, creada tras la muerte de Eduardo Piris, recibió un sólo caso en la última semana. En diciembre, el Ministerio Público de la Acusación recibió 23 hechos y en enero 16
0 Comentarios
0 Comentarios

La creación de una unidad judicial especial para delitos contra los taxistas tras la muerte de Eduardo Piris recibió en los últimos siete días una sola denuncia por intento de robo. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes explicó que en diciembre hubo 23 denuncias por robo a tacheros, y en enero 16. Es más, desde que ocurrió el fallecimiento de Piris hubo un solo caso resonante, que se registró en bulevar Seguí y Avellaneda, donde un conductor fue apuñalado.

La unidad judicial especial recayó sobre el fiscal Fernando Dalmau el martes de la semana pasada, cuando autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio Público de la Acusación, municipio y taxistas se reunieron en la sede de Gobernación en Rosario.

Además, desde la cartera de Justicia provincial adelantaron que modificarán el flamante Código Procesal Penal que este miércoles cumple 2 años. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo