Lo más importante

Taxista se resistió a un robo y le pegaron dos tiros en la pierna

El tachero fue asistido tras el asalto por una vecina que escuchó los disparos y los gritos. Sucedió anoche en Granadero Baigorria. La víctima seguía internada en el Eva Perón

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez un taxista cayó víctima de ladrones que se hicieron pasar por pasajeros. Un chofer de Granadero Baigorria se resistió este lunes por la noche a un asalto y terminó con dos disparos en la pierna. Fue asistido por una vecina que escuchó el griterío y los disparos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en Corrientes al 1000. A esa hora, una mujer que vive en la zona escuchó un alarido desesperado y dos fuertes detonaciones; cuando salió a la vereda se topó con el taxista herido que le contó lo sucedido. Un grupo de ladrones intentó asaltarlo y él se resistió; pero en el forcejeo le pegaron dos tiros, uno en el muslo izquierdo y otro en la pelvis. Usaron un arma calibre 22.

Fue trasladado al hospital Eva Perón donde permanecía bajo observación. Sus ladrones, en tanto, lograron escapar, y ahora los buscaba personal de la comisaría 23ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo