Lo más importante

Tinelli quiere toda la carne al asador: ¿Samid al Bailando?

El empresario carnicero contó que fue tentado por Marce para participar de la nueva edición del certamen. “Con el baile estoy flojito, pero puede ser”, dijo. Enterate a quién eligió como partenaire

1 Comentarios
1 Comentarios

Aunque todavía faltan varios meses para que se enciendan nuevamente las luces en las pistas de Showmatch, parece que Marcelo Tinelli ya está pensando a quién convocar. Y este año quiere poner tirar todo a la parrilla, habría convocado ni más ni menos que al rey de la carne, Alberto Samid.

“Con el baile estoy flojito, pero puede ser”, dejó la puerta abierta el carnicero que, en contacto con Radio Del Plata contó del llamado de Marce que llegó en un un momento algo insólito, sólo media hora antes de Año Nuevo.

"Tendría que ser un propuesta interesante para ayudar algún hospital. Si es una propuesta interesante, si es para ayudar al Hospital de Niños, puede ser. Lo estamos pensando con mi familia", reconoció y admitió al mismo tiempo a quien quiere de compañera: "Le dije a Tinelli: '¡Poneme a la Marengo!'". Por si no quedó claro, a Rocío Marengo.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis Ramon 1
    Luis Ramon Paz

    Gordo chanta, este es mentiroso dice que no tiene nada que ver con el gobierno, es la única forma de poder vender la mercadería al precio que vende porque recibe subsidios del estado.

Segui Leyendo