Lo más importante

Tinelli subió a Youtube una parodia de Capitanich

En el video, el Jefe de Gabinete rompe diarios y revistas y contesta con datos bizarros las preguntas del conductor de Showmatch. Mirá las imágenes
2 Comentarios
2 Comentarios

Marcelo Tinelli difundió este martes a través de Twitter un video, llamado “La Conferencia de Coqui”, con una parodia de Jorge Capitanich que subió a su canal de Youtube. En las imágenes, que representan una rueda de prensa del Jefe de Gabinete, el conductor de Showmatch (El Tres) le pregunta sobre varios temas, y en cada respuesta Capitanich rompe algún diario o revista, acusándolos de mentir y de ser críticos con el gobierno.

 

En el video, donde Tinelli pregunta sobre temas como el viaje a China, la temporada vacacional en Argentina y las declaraciones de Mia Farrow, el funcionario kirchnerista, perfectamente caracterizado, tanto física como verbalmente, se enfrenta únicamente a las preguntas de Marcelo Hugo, ya que el resto de la sala aparece completamente vacía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Guido 1
    Guido Borra

    Tinelli deja de hacer campaña politica y dedicate a lo que te compete. Me haces acordar a un midachi. Y me causo mas gracia la version original de coqui que esta. Saludos!

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    Son de la misma letrina, tanto uno como el otro.

Segui Leyendo