Un violento asalto ocurrido en un negocio de venta de teléfonos celulares de Villa Gobernador Gálvez quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Delincuentes armados y a cara descubierta golpearon a las personas que estaban presentes. Una de las víctimas cursa un embarazo de dos meses. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el robo ocurrió este miércoles en San Martín al 2200 en la vecina localidad, cuando el local estaba por cerrar. Dos ladrones tiraron a un hombre al suelo y agredieron a las empleadas, una de las cuales está embarazada.

En la grabación que mostró El Tres puede verse cómo los ladrones irrumpen cuando bajaban la persiana del comercio, golpean y arrastran por el piso a las mujeres. Se robaron, además de las pertenencias de los presentes, varios teléfonos.

Mariano, el dueño del local, añadió en contacto con el periodista Pedro Levy del programa De 12 a 14 que el hombre que estaba con las empleadas solía ayudarlas a bajar la persiana en cada cierre y que la embarazada tuvo que ser revisada por médicos por los golpes que recibió. No tiene lesiones de gravedad.