El millonario asalto comando a la distribuidora mayorista Tyna quedó filmado. El programa Telenoche Rosario (El Tres) mostró las imágenes del ingreso del Ford Focus con los seis ladrones fuertemente armados al galpón de avenida Presidente Perón al 6900 este lunes a las 15.10 de la tarde.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver como los sujetos encapuchados irrumpen a toda velocidad con el vehículo en el interior del local, bajan con movimientos rápidos y luego de amenazar al personal , llegan a la zona de cajas donde sacan una importante suma de dinero calculada en más de un millón de pesos. Todo ocurrió en pocos minutos, con la precisión de quien conoce algunos datos del lugar.

El dueño de la firma dijo este martes a Radio 2 que los delincuentes escaparon con el dinero en una ambulancia que fue hallada abandonada en zona norte.

El periodista Hernán Funes informó que la ambulancia blanca y verde tenía el logo del Sindicato de Camioneros aunque en los últimos tiempos era usada por el Sindicato de Recoletores.

Se investiga si había sido denunciada como robada o utilizada fraudulentamente por alguna persona.