clubdelectura@rosario3.com

Ariel Baños es economista, especializado en la fijación de precios. Pero en la biblioteca de su oficina no todo es números, aunque sí, detrás de sus lecturas siempre hay un cálculo. En la ecuación costo-beneficio si un libro no lo engancha desde el vamos, lo suelta. Al momento de la entrevista leía a Hermann Simon, a su entender, uno de los padres de la gestión de precios.

Otro sería Thomas Nagle: “Estrategias y tácticas de la fijación de precios es la biblia, el libro de cabecera, para quienes se dedican al tema precios”.

Él mismo escribió dos libros sobre el tema y ahora está metido en el mundo del suspenso, un género que le gustó desde siempre, para comenzar su próximo libro con alguna historia. John Katzenbach, Robin Cook y Stephen King entre sus favoritos.

¿Qué libro aconseja para todo aquel que esté por empezar un emprendimiento? ¿Qué no le gustó del último libro de Jorge Lanata?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.