Lo más importante

Tortugas: tres muertos al despistar en la autopista

Las víctimas son integrantes de una misma familia de Villa María. El accidente se registró este lunes a las 19 en el kilómetro 397 de la autovía
0 Comentarios
0 Comentarios

Tres personas, miembros de una familia oriunda de la localidad cordobesa de Villa María, murieron al despistarse el auto en el que viajaban con destino a Buenos Aires por la autopista Rosario-Córdoba, mientras que otra ocupante del vehículo permanece internada con heridas de diversa consideración, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró este lunes alrededor de las 19 en el kilómetro 397 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Tortugas, informaron autoridades policiales de esa localidad.

Por causas que aún se investigan, el conductor de un auto marca Audi en el que viajaban en total cinco integrantes de una misma familia perdió el control e impactó contra un guadarrail.

Si bien el conductor del rodado, identificado como José Alberto Estefani (62) resultó ileso, una sobrina identificada como María Cecilia Estefani (34), sufrió heridas de diversa consideración por lo que fue traslada en principio al hospital de la localidad de Armstrong y posteriormente a Rosario, donde este martes a la mañana permanecía internada, consignaron los informantes.

En tanto murieron a raíz del accidente un hijo del conductor, Fernando Estefani (33); un hermano, Enrique Vicente Estefani (71) y la esposa de éste, Lucrecia Lucenta (67).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo