Lo más importante

Trabajador telefónico perdió un ojo mientras reparaba una línea

En Constitución y Rueda fue atacado con un balín que le afectó la visión. Desde el gremio aseguran que son constantes las agresiones de los clientes debido a la mala atención de la empresa
0 Comentarios
0 Comentarios

Un trabajador telefónico perdió la visón de su ojo izquierdo tras ser agredido con un balín, mientras realizaba una reparación de una línea fija. A las 11 está prevista una reunión entre autoridades de la empresa y del Ministerio de Trabajo y representantes gremiales, quienes sostuvieorn que las agresiones son constantes debido a la atención irregular de la firma que altera a los clientes.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes, un operario de la empresa Telecom, Martín López de 31 años, realizaba una reparación en altura sobre una línea de teléfono fija cuando fue atacado con un balín que le impactó en su ojo izquierdo. Lamentablemente, a pesar de las curaciones recibidas, perdió la visión.

Desde el Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones de Rosario (Sitratel), Luis Mosto, sostuvo: “Estaba trabajando en la reparación de un abonado y recibió un balinazo, quedó colgado lo tuvieron que ayudar a bajar”. El operario estaba a unos 7 metros de altura cuando fue atacado.

Mosto aseguró que los ataques son seguidos. “La empresa no da respuestas de los servicios que ofrece y empiezan los reclamos”, consideró sobre el malestar que padecen los usuarios y que, muchas veces, se traduce en actos violentos contra los trabajadores.

“A esto no lo vamos a permitir más”, remarcó el dirigente, quien anunció que a las 11 mantenían una reunión con autoridades de la empresa, del Ministerio de Trabajo y del sindicato.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo