Lo más importante

Tragedia en Año Nuevo: accidente fatal en la ruta 23

Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar de frente contra un micro de pasajeros a la altura de la localidad de Suardi. Las víctimas regresaban a San Guillermo desde Morteros a donde habían ido a bailar
1 Comentarios
1 Comentarios

Cuatro familias santafesinas comenzaron este 2015 de la peor manera, sus hijos fallecieron esta mañana tras chocar de frente contra un micro de pasajeros cuando regresaban de Morteros a San Guillermo. Fueron cinco los jóvenes que murieron, dos de ellos eran hermanos. .

Según informó radio Belgrano Suardi, las víctimas viajaban en un Fiat Palio desde la cordobesa Morteros hacia sus hogares en San Guillermo por la ruta provincial 24. Allí, a la altura de Suardi, chocaron primero por atrás a un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo y luego, al despistar por el impacto, colisionaron de frente contra un colectivo. Este segundo golpe causó la muerte instantánea de los ocupantes del Palio y la destrucción casi total del coche.

En tanto la mujer que conducía el remís, como la pareja que llevaba, el chofer del micro y sus cinco pasajeros resultaron ilesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ross 1
    Ross Casas

    Según la fuente que citan, el remise es un Chevrolet Corsa y los chicos viajaban en un Fiat Uno (http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=137). Aunque claro está, poco importa en

Segui Leyendo