Lo más importante

Tres disparos a la espalda cuando escapaba de ladrones

Un motociclista de 46 años fue baleado por dos delincuentes que también se trasladaban en moto, en el barrio Azcuénaga. Intentó evadirlos aumentando la velocidad y abrieron fuego en su contra. Estaba internado en el Heca en estado crítico

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre fue baleado por la espalda al intentar evadir a dos ladrones que trataron de robarle la moto en barrio Azcuénaga. Su estado de salud era crítico.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes, cerca de las 23, un hombre de 46 años, identificado como Guillermo T, transitaba en moto por inmediaciones de Roullión y Neuquén cuando dos hombres, también en moto, se le pusieron a la par.

De acuerdo a los datos que trascendieron, uno de ellos le exigió que le entregara el rodado. La víctima optó por acelerar el motor y tratar de evadirlos. En consecuencia, recibió tres balazos que impactaron en su espalda.

Logró conducir unas cuadras más y en avenida Pellegrini y Magallanes fue asistido por unos vecinos. En el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) estaba internado en estado crítico. Intervino la comisaría 14ª.

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Topo 1
    Markus Barret

    Sigan boludeando a los politicos que cuando llegue la hora se le va a escapar de las manos la gente esta cansada el ESCUADRON DE LA MUERTE toca la puerta.

Segui Leyendo