Lo más importante

Triple crimen: ya tienen fecha las audiencias para revisar las penas

Tras el pedido de la defensa, la Cámara de Apelaciones fijó para dentro de un mes la evaluación de las condenas impuestas a los cuatro responsables de la masacre en Villa Moreno

0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara de Apelaciones de la Justicia provincial estableció las fechas para las audiencias donde se revisarán las penas impuestas contra los cuatro hombres hallados responsables del triple crimen de Villa Moreno, donde tres jóvenes militantes fueron acribillados tras ser confundidos por los asesinos.

El 7 y el 8 de mayo serán los días donde un tribunal evaluará, por pedido de la defensa, una posible reducción de los años de cárcel para Sergio "El Quemado" Rodríguez (32 años de prisión), Brian "Pescadito" Sprío (33), Daniel "Teletubi" Delgado (30) y Mauricio Palavecino (24).

Por ahora no están firmes las condenas de primera instancia, cuya sentencia fue dictada el pasado 4 de diciembre por los jueces Gustavo Salvador, José Luis Mascali e Ismael Manfrín.

Los cuatro condenados fueron encontrados culpables, con distintos cargos, de la masacre ocurrida el 1° de enero de 2012, cuando fueron asesinados Jeremías "Jere" Trasante, Claudio "Mono" Suárez y Adrián "Patom" Rodríguez.

En total, en ese juicio se celebraron diez jornadas de audiencias por las cuales desfilaron alrededor de 70 testigos; y se realizó la inspección ocular de la canchita donde aquella madrugada se desató el triple crimen.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo