Lo más importante

Twitter reestrenó su servicio de traducción de tuits

El servicio fue eliminado a mediados de 2014. Ahora vuelve para quedarse con más idiomas
0 Comentarios
0 Comentarios

Twitter reestrenó oficialmente esta semana su traductor para cuarenta idiomas. Gracias a su trabajo con Bing –de Microsoft– amplió su servicio para Internet, así como para iOS, Android y TweetDeck.

Desde enero de 2012 Twitter ofrecía la traducción de tuits, pero en agosto de 2014 la red social eliminó sin previo aviso este servicio, que también llegaba a través de Bing.

“Con la característica Traducción de Tuits, no te perderás ningún evento que se desarrolle en Twitter”, escribió la red social en su Centro de Ayuda. Sin embargo, los usuarios de la app para Windows, MacOS y sistemas terceros como Hootsuite no podrán utilizar este servicio de momento.

“Puedes elegir si quieres ver la traducción de un tuit y también puedes ajustar la configuración para deshabilitar la opción que permite ver traducciones de Tuits”, añadió Twitter.

Para acceder al servicio se debe buscar el ícono de un mundo en el tuit. Luego, hay que pulsar en el ícono para expandirlo y debajo aparecerá la traducción del texto.

“Si bien el traductor de Bing se basa en software de traducción avanzado para ofrecer la traducción de los tuits, los resultados aún son disímiles y con frecuencia tienen un nivel de precisión y fluidez”, explicó la red social.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo