Un “Súper Berni” de campaña se muestra en Rosario

El ex secretario de Seguridad kirchnerista aparece “todoterreno” en un video en distintas emergencias ocurridas durante su gestión. Algunas escenas pertenecen a la explosión en Salta 2141
     Comentarios
     Comentarios

El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, aparece en un spot de campaña donde se muestra como un funcionario todoterreno, junto a la ex presidenta Cristina Fernández. El video está conformado por una sucesión de imágenes de distintas emergencias en las que estuvo presente; una de ellas es la explosión en calle Salta 2141.

Berni lanzó un video para anunciar su postulación a las Paso de agosto. El spot dura 56 segundos y lo muestra ayudando y salvando vidas, además de coordinar operativos. En la primera parte se lo puede ver en Rosario, durante las tareas de asistencia y rescate tras la explosión en calle Salta.

También, entre los fragmentos seleccionados, se evidencia su participación en un foro internacional, junto a los vecinos de la villa 31, el accionar de la Policía Federal durante la toma del Parque Indoamericano y la liberación de la Panamericana a manos de la Gendarmería.

Comentarios