Lo más importante

Un abogado fue atacado por un cliente con un cuchillo

El letrado del foro rosarino fue agredido por un hombre al que representa. Con un arma blanca le realizó cortes en sus manos y debieron hacerle 7 puntos de sutura

1 Comentarios
1 Comentarios

Un abogado fue herido por un cliente que lo atacó con un arma blanca, ocasionándole cortes en las manos. El agresor resultó detenido.

Según publicó el sitio Tiempo de Justicia, un abogado del foro rosarino fue atacado y herido por un cliente. Se trata del doctor Carlos Alberto S., que tiene su estudio jurídico en 3 de Febrero al 700.

El abogado y su cliente acordaron encontrarse y en esas circunstancias el cliente le recriminó al letrado su accionar y con un arma blanca le produjo heridas cortantes en una de las manos.

En consecuencia, al abogado debieron hacerle 7 puntos de sutura. Posteriormente y en audiencia imputativa por las lesiones, el juez Juan Carlos Curto, dispuso 7 días de prisión preventiva para el agresor.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_11 1
    Carlos Licatta

    quien dice que no hay justicia, aca tenes el ejemplo, vos ves como en los ascensores de tribunales se arreglan entre ellos y terminan jodiendo siempre a sus clientes

Segui Leyendo