Lo más importante

Un bebé fue internado por golpes en el rostro y culpan a la madre

El pequeño de sólo 6 meses fue atendido en el Vilela, donde le diagnosticaron un politraumatismo facial. La mamá quedó detenida, tras ser denunciada a la policía por su propio padre y abuelo del niño
     Comentarios
     Comentarios

Una mujer fue detenida tras ser acusada de golpear a su hijo, un bebé de tan solo 6 meses de edad llamado Elías. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 21.30 del sábado en la calle Chacabuco al 4100, donde personal policial se presentó tras recibir una denuncia en el 911. Fue el padre de la supuesta agresora, abuelo materno del niño, quien dio aviso a la central.

Según el parte policial, el denunciante, identificado como Daniel S., de 48 años, explicó que la progenitora de Elías, identificada como Adriana Verónica S., de 29 años, habría agredido a su propio hijo en repetidas ocasiones, quedando detenida en ese momento.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde tras ser examinado fue diagnosticado con politraumatismo facial y quedó internado en observación bajo la custodia de su abuelo materno.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaria 16ª por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo