Lo más importante

Un cable explotó y perforó un conducto de gas en el centro

El incidente ocurrió en 9 de Julio 1452. “Se cortó la luz y había un olor a gas tremendo”, contó una vecina. Bomberos y Litoral Gas actuaron rápido y controlaron la situación

3 Comentarios
3 Comentarios

Una explosión de un tendido eléctrico subterráneo generó este martes a la tarde una pérdida de gas en un conducto ubicado en 9 de Julio al 1400, en el centro de la ciudad.

Según contó una vecina a Rosario3.com, “se cortó la luz y sentí un tremendo olor a gas, que entraba desde las cloacas”.

La mujer realizó la denuncia y “los Bomberos Zapadores vinieron de inmediato”. También arribó una cuadrilla de Litoral Gas para solucionar la pérdida.

“No alcanzaron a evacuarnos porque llegaron muy rápido. A los 15 minutos ya estaban todos y la Policía cortando la calle”, añadió la vecina de la casa de 9 de Julio 1452, en cuya vereda se produjo el incidente.

Por la noche, la situación estaba controlada y restaba que personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) determinara el origen de la falla.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Francisco Hares, qué tiene que ver tu comentario con la nota "Un cable explotó y perforó un conducto de gas en el centro" Es un aporte mas a la confusión generalizada de los medios??

  2. Imagen de perfil de Francisco 2
    Francisco Hares

    esta todo muy confuso que uno llegò antes otros depues quien tiene la verdad

  3. Imagen de perfil de Francisco 3
    Francisco Hares

    yo quiero opinar sobre las campañas politicas principalmaente las de los K no pueden hablar hasta que no se aclare lo del fiscal si vamos hablar en serio estan todos involucrados

Segui Leyendo