El dueño de una agencia de lotería recibió un disparo de arma de fuego en inmediaciones de 9 de Julio y Laprida, en pleno centro de Rosario. La herida de arma de fuego la sufrió después de resistirse al robo concretado por una pareja. La mochila de uno de los delincuentes quedó en el lugar y fue inspeccionada por la policía minutos después del hecho.

Según informó un médico de Ecco al periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres), la víctima se llama Rubén y tiene 57 años. Sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su pierna izquierda. "Está estable", agregó.

El hecho tuvo lugar después de las 11.30, cuando una pareja abordó al dueño del negocio. En la vía pública había restos de sangre de la víctima y una vaina servida cuyo calibre se desconoce.

De acuerdo al relato de un testigo del asalto, los ladrones eran una mujer y un varón. El hombre llevaba un arma de fuego y apuntaba al dueño de la agencia. Después de haber sustraído el dinero –según fuentes policiales, 6 mil pesos– y pertenencias, la víctima se abalanzó sobre el maleante y recibió un balazo.

En la mochila hallada en el lugar del hecho se encontraron prendas de fútbol, ropa interior y camisetas de fútbol.