Lo más importante

Un entrerriano se ganó 10 millones de pesos en el Quini

Los números ganadores fueron 03-04-06-12-37-40. El próximo sorteo se realizará el miércoles y se estima que el pozo será de 60 millones de pesos

0 Comentarios
0 Comentarios

Jugó y ganó. Un vecino de Entre Ríos se llevó este lunes 10 millones de pesos en el la edición Nº 2338 del Quini 6. Los números ganadores fueron 03-04-06-12-37- 40. El próximo sorteo se realizará el miércoles y se estima que el pozo será de 60 millones de pesos. Las apuestas pueden realizarse hasta el mismo día a las 19.30 en las agencias oficiales.

Según informaron desde Lotería de Santa Fe, un entrerriano acertó los seis números que salieron este lunes y se adjudicó 10 millones de pesos.

El feliz apostador compró su ticket en la agencia N° 287/00 de calle Belgrano al 80 de la localidad de San José Feliciano; y por ende, el agenciero se quedó a su vez con 100 mil pesos en concepto de premio estímulo.

Próximo sorteo

Los pozos más grandes quedaron vacantes por lo tanto, para el Concurso Nº 2339 de Quini 6, el “Tradicional Primer Sorteo” pondrá en juego más de 32 millones; la modalidad “La Segunda”, 12 millones y la “Revancha” más de 9 millones de pesos. El “Siempre Sale” tiene un pozo estimado de tres millones de pesos y otros tanto el “Extra”. En total, cada modalidad suma 60 millones de pesos. Se viene un miércoles apasionante.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo