El accidente aéreo de Medellín se cobró también la vida de un ex jugador de Rosario Central. se trata de Mario Sergio Pontes de Paiva, ex futbolista brasileño y actual comentarista deportivo de la cadena Fox Sports que vistió la casaca canalla en 1979.


El ex futbolista, de 66 años, viajaba en el avión siniestrado. Se trasladaba a Medellín para cubrir el partido final de la Copa Sudamericana en su nuevo rol en el mundo del fútbol, tras haber dejado atrás su carrera deportiva como jugador y entrenador.



Mario Sergio vistió la camiseta de Rosario Central en el torneo de 1979 y formó parte del equipo conocido como La Sinfónica que, con la dirección técnica de Ángel Zof y jugadores de la talla de Ferrero, “Lalo” Bacas, Orte y Guillermo Trama, llegó a las semifinales del torneo Metropolitano de ese año.

El jugador brasileño, dotado de una gran habilidad, llegó a Rosario como uno de los grandes refuerzos pero jugó poco y nada. De hecho, el propio Mario Sergio admitió que el hecho de que su mujer no lo haya acompañado a Rosario (cursaba Ingeniería en su país natal) aceleró su partida.

Su carrera