Lo más importante

Un ex jugador de Central, entre los fallecidos en la tragedia de Chapecoense

Se trata del brasileño Mario Sergio, quien vistió la camiseta canalla en 1979. Se desempeñaba como periodista para la cadena Fox Sports
0 Comentarios
0 Comentarios

El accidente aéreo de Medellín se cobró también la vida de un ex jugador de Rosario Central. se trata de Mario Sergio Pontes de Paiva, ex futbolista brasileño y actual comentarista deportivo de la cadena Fox Sports que vistió la casaca canalla en 1979.


El ex futbolista, de 66 años, viajaba en el avión siniestrado. Se trasladaba a Medellín para cubrir el partido final de la Copa Sudamericana en su nuevo rol en el mundo del fútbol, tras haber dejado atrás su carrera deportiva como jugador y entrenador.



Mario Sergio vistió la camiseta de Rosario Central en el torneo de 1979 y formó parte del equipo conocido como La Sinfónica que, con la dirección técnica de Ángel Zof y jugadores de la talla de Ferrero, “Lalo” Bacas, Orte y Guillermo Trama, llegó a las semifinales del torneo Metropolitano de ese año.

El jugador brasileño, dotado de una gran habilidad, llegó a Rosario como uno de los grandes refuerzos pero jugó poco y nada. De hecho, el propio Mario Sergio admitió que el hecho de que su mujer no lo haya acompañado a Rosario (cursaba Ingeniería en su país natal) aceleró su partida.

Su carrera


 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo