Lo más importante

Un herido y dos detenidos en enfrentamiento a los tiros con la policía

Agentes del comando radioeléctrico respondieron a un llamado por una balacera en zona oeste pero los involucrados lejos de cesar el fuego lo redireccionaron a los uniformados. Hay un hombre de 50 años internado en el Heca

0 Comentarios
0 Comentarios

Policías del comando radioeléctrico respondieron este domingo a un llamado al 911 sobre un tiroteo en zona oeste y terminaron en medio de las balas. Hubo intercambio de disparos entre los uniformados y los sospechosos hasta que uno de ellos cayó herido y pudieron detener a otros dos.

Según fuentes policiales, el tiroteo se produjo en Valparaíso y Uruguay este domingo. Agentes del comando llegaron a la zona tras un aviso al 911 pero los involucrados lejos de cesar el fuego, lo redireccionaron hacia ellos.

Los tiros cruzaron entonces de uno y otro lado hasta que finalmente uno de los sospechosos, un hombre de 50 años, cayó herido; una bala lo había alcanzado en la panza. Inmediatamente lo llevaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde seguía internado. Llevaba una pistola calibro 9 marca Pietro.

La policía también detuvo a otros dos sospechosos que terminaron en la comisaría 18ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo