Lo más importante

Un hombre asesinado y otro grave en dos hechos violentos

A sólo dos cuadras de la comisaría 11ª un hombre de 56 años fue ejecutado de dos balazos en la cabeza. En tanto del otro lado de la ciudad, en zona norte, un joven de 19 años fue herido en el pecho y la panza, también con un arma de fuego. Ambos casos ocurrieron este domingo y en ninguno hay pistas sobre motivos y autores.
0 Comentarios
0 Comentarios

Violencia de norte a sur. Un hombre de 56 años fue asesinado en barrio Las Heras y un muchacho de 19 herido en La Cerámica. Ambos casos se registraron este domingo entre las 18 y las 22 y en ninguno se tiene indicios sobre motivos y autores.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Rubén Carlos Fernández fue hallado muerto de dos balazos en Lamadrid al 400 bis, a sólo dos cuadras de la comisaría 11ª y cerca del predio del Frigorífico Mattievich. Lo encontraron a las 18.15 pero para entonces los médicos del Sies no pudieron hacer nada por él, simplemente constataron su deceso.

Tenía dos heridas de calibre 22 en la cabeza.

Investiga este caso el fiscal Florentino Malaponte.

En tanto el segundo caso, quedó a manos de la comisaría 30ª. Se trata de un muchacho de 19 años que fue agredido a balazos en Cavia y Pasaje 1546, en el norte rosarino y ahora está muy grave. Se llama Diego R. y fue lastimado en el tórax y el abdomen. Tras un breve paso por el hospital Alberdi terminó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde peleaba por su vida.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo