Lo más importante

Un hombre fue asesinado a balazos en zona sur

El muchacho, de unos 30 años, habría sido atacado desde una moto cuando llegaba a su domicilio de Constitución al 5300

0 Comentarios
0 Comentarios

Un nuevo asesinato se produjo este viernes por la noche en la zona sur de Rosario. Un muchacho de 30 años fue ultimado a balazos, que habrían partido de hombres que circulaban en una moto.

El hecho se produjo en Constitución al 5300 cerca de la medianoche. Según datos aportados por la Policía, la víctima, identificada como José Manuel Acuña, cayó herida de muerte cuando intentaba cerrar la puerta de su casa.

La esposa del hombre asesinado relató a los efectivos policiales que Acuña había llegado a su vivienda segundos antes y cuando intentó cerrar la puerta se oyeron varios disparos y el sonido de una motocicleta que huía a gran velocidad.

La mujer llamó a la asistencia médica, pero cuando la ambulancia del Sies arribó al lugar, el hombre ya había fallecido.

Intervienen en el caso la Policía de Investigaciones y personal de la comisaría 18. Está al frente el fiscal Florentino Malaponte. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo