Las fiestas electrónicas otra vez están relacionadas a las noticias fatales. Esta vez ocurrió en un boliche del barrio porteño de San Telmo, donde un hombre de 44 años se descompuso y falleció. La fiesta continuó a pesar del episodio y ahora la Justicia investiga el hecho.

La muerte del asistente a la rave ocurrió alrededor de la 1.30 de este lunes en el local nocturno Central Palace (ex Palacio Alsina) situado en la calle Adolfo Alsina 940, que volvía a abrir luego de estar un año cerrado.

La víctima, de 44 años, sufrió una descompensación cuando se encontraba en el sector VIP del boliche bailable, en la planta alta. A pesar de la muerte del hombre, la fiesta continuó.

Según informó un empleado del local bailable, el fallecido tenía dolores en el pecho y se descompensó. "Tenía 44 años y ya venía con dolores en el pecho. La novia dijo que no tomaba la medicación", aseguró el trabajador en declaraciones televisivas.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte".