Un hombre murió este viernes por la noche tras ser atropellado en el kilómetro 10 de la ruta nacional 34, a la altura de La Rinconada. Según el conductor del vehículo que lo embistió, la víctima intentó cruzar el corredor vial en una zona oscura y no lo vio. 

Según informaron desde Fiscalía, el siniestro vial ocurrió a las 20 de este viernes. El conductor del auto, Rafael B., de 35 años, manifestó que circulaba por la ruta y sintió que golpeó contra "algo" sin poder identificar de qué se trataba. Siempre de acuerdo a su versión, se trasladó a la subcomisaría 17 donde relató el hecho.

Personal policial se dirigió a la zona, donde encontró fallecido a un hombre que fue identificado como Miguel Eduardo Prola. Según los indicios, aparentemente esta persona cruzó la ruta en una zona oscura en donde el conductor no lo pudo divisar. 

Interviene el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de homicidios culposos Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó pericias de planimetría.