Lo más importante

“Un maldito delincuente me dejó sola con mi nena”

Tras recibir la peor noticia, la esposa y el hermano de Mauro Mansilla, el policía asesinado en el centro, pidieron justicia en el Heca. “Vamos a salir adelante”, aseguró Betiana, su viuda

2 Comentarios
2 Comentarios

Tras recibir la peor noticia, la muerte de su esposo, Betiana, la viuda de Mauro Mansilla pidió justicia. Su hermano Diego, shockeado, lo recordó como un “tipo genial”. Mansilla falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado este martes en pleno centro rosarino cuando salió en defensa de una pareja que había sido asaltada.

“Un maldito delincuente me dejó con mi nena pero con la ayuda de mi familia vamos a salir adelante”, señaló Betiana, con la voz entrecortada por la angustia, ante la cámara de El Tres.

La mujer pidió justicia al igual que su cuñado y exigió “ni uno menos”; ni una víctima más por la inseguridad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jose_Aguilar 1
    José Aguilar

    Terrible lo que esta pasando, a todos, en el centro, los barrios, civiles, uniformados, ancianos, adolescentes y hasta cuando? Hasta cuando!

  2. Imagen de perfil de Halcon 2
    Alfredo Cristali

    Informan que el centro de monitoreo no puede enviar las imagenes a la justicia del policia al ser baleado. SIN COMENTARIOS

Segui Leyendo