Lo más importante

Un sector de los taxistas piden “retoque” de tarifa

Desde la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario consideran que el último aumento del precio del servicio ya se disolvió por la inflación. “Tenemos tarifa política pero no técnica”, se quejaron
     Comentarios
     Comentarios

Un sector de los taxistas de Rosario consideran que es necesario actualizar la tarifa del servicio debido a la inflación. Aseguran que el último incremento ya no es suficiente para funcionar.

José Iantosca, uno de los referentes de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), sostuvo en Radiópolis (Radio 2) que el precio actual del viaje ya quedó desfasado. Indicó que los gastos que deben afrontar para trabajar superaron los porcentajes del incremento. En ese sentido mencionó el valor del GNC y de las reparaciones mecánicas.

“Es una locura”, sentenció sobre la situación económica que deben afrontar. “Que no hayamos pedido un aumento no quiere decir que no se necesite un retoque de la tarifa”, sostuvo.

Luego, destacó que debido al año electoral que transcurre, la problemática es difícil de instalar. “Tenemos tarifas políticas, no técnicas”, se quejó al tiempo que sostuvo que nunca los aumentos son reales y coherentes con los índices inflacionarios.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo