Lo más importante

Una argentina y su pequeña hija murieron en un choque en Brasil

Fue en un accidente en el estado de Santa Catarina, en el sur del país. Otros tres integrantes de la familia sufrieron heridas pero se recuperan en un hospital de la zona

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra tragedia vial enluta al país. En este caso, una mujer argentina y su pequeña hija de 5 años fallecieron al chocar en el estado brasileño de Santa Catarina. Otros tres integrantes de la familia se recuperaban en un hospital del sur de Brasil.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde cuando la familia, oriunda de Posadas, Misiones, se dirigía a las playas de Camboriú y en el kilómetro 543 de la ruta BR 282 perdieron el control del Renault Sandero debido que la calzada se encontraba resbaladiza.

Según los diarios locales, los cinco integrantes salieron ilesos pero mientras esperaban asistencia fueron embestidos por otro vehículo que terminó golpeando el coche de los argentinos.

Producto del fuerte impacto, falleció en el acto Gabriela Fernanda Rodriguez Macena, de 39 años, mientras que el resto de la familia debió ser internada con politraumatismos.

“Tras varias operaciones falleció también la nenita menor, de cinco años”, confirmó hoy el cónsul argentino en Santa Catarina, Alejandro Verdier.

El diplomático informó que el padre, Julio Pereyra, de 38 años, “tiene una fractura grave” en la mano y pierna derecha, mientras que otro de los hijos de 14 años y su abuela, de 66, están “fuera de peligro”.

“Es una ruta peligrosa porque tiene muchas curvas con subidas y bajadas y en varios tramos no tiene una banquina amplia”, explicó Verdier en declaraciones al canal TN.

“Es época de lluvias y se acumula mucha agua en el pavimento”, añadió y precisó que el consulado ya se está ocupando de todos los trámites y certificados.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo