Lo más importante

Una mujer fue asaltada y violada cuando iba a trabajar

La víctima fue interceptada por un hombre armado, que primero le quitó la cartera y luego la obligó a ir hacia un lugar oscuro, donde la sometió sexualmente 
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre armado asaltó y violó a una mujer que iba a trabajar este miércoles a la mañana en la zona sur.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 6.30 en la zona de Castro Barros y Río Salada cuando una vecina de 44 años se dirigía a su trabajo a pocas cuadras de allí. En el camino fue interceptada por un hombre armado. 

De acuerdo a la denuncia, el atacante primero le robó la cartera, donde tenía dinero y un teléfono celular, pero después la llevó hasta a un pasaje poco transitado donde la sometió sexualmente.

Intervienen en el caso la fiscal Marianela Martín de la Unidad de Delitos Sexuales, la comisaría 11ª y el Centro de Ayuda a la Víctima de Abuso Sexual.

La víctima ya fue revisada por los médicos que constataron el abuso con acceso carnal y recibía atención psicológica. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo