A pocas horas de conocida la balacera que dejó seis heridos en una casa de barrio Triángulo, este sábado a la madrugada, empezaron a trascender datos que le agregan gravedad al hecho de extrema violencia: una nena de 9 años y una adolescente de 14 se encuentran entre los heridos por los disparos, que fue al estilo emboscada.

Según las primeras informaciones que pudo recabar la Fiscalía, al menos tres hombres que se movilizaban en dos autos irrumpieron en la vivienda del pasaje Deliot al 5300, minutos antes de la 1.

Sin mediar palabra efectuaron varios disparos a los habitantes. No hay autores identificados hasta el momento y las motivaciones del ataque no están determinadas aunque versiones extraoficiales señalaron una venganza contra el único varón que resultó herido de los seis destinatarios de los tiros.

Las víctimas fueron llevadas al Heca y se trata de: María A. de 37 años, resultó herida en el tórax y abdomen, Claudia A. de 24 años fue herida en su pierna izquierda, Georgina G. de 20 años presenta una herida en la pierna izquierda, Brian N. de 20 años tiene heridas en su tórax y pierna izquierda, Érica N. de 14 años posee una herida en la parte izquierda de la cadera e Iris P. de 9 años presenta un disparo en el tórax. 

Intervino personal de la comisaría 19º, la Policía de Investigaciones (PDI) y se dio aviso en un primer momento a la fiscalía de Flagrancia. Más tarde se pasó el caso a la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabbro, quién llevará adelante la investigación.

Este sábado, el gabinete criminalístico de la PDI fue al domicilio para realizar pericias y toma de testimonios a familiares y vecinos del lugar.