Lo más importante

Unas cien familias no tienen gas desde hace un año

Viven en 3 monoblocks de Colombres al 1400 bis y la llegada del invierno los encuentra sin servicio. Apuntan a Litoral Gas ante la falta de respuestas

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Unas cien familias del barrio 7 de Septiembre no tienen gas en sus casas desde hace un año, según manifestaron, debido a una serie de obras exigidas por Litoral Gas. También tienen miedo a ser asaltados porque la empresa retiró las rejas de los edificios para hacer las refacciones y no las volvieron a instalar.

Desde el móvil de Radio 2, la periodista Evelin Machain informó que en Colombres al 1400 bis hay 3 monoblocks donde unas 100 familias no cuentan con el servicio de gas desde un año atrás. El frío intenso ya llegó a la ciudad y estos usuarios no podrán disponer del gas para calefaccionar los ambientes o cocinar.

Patricia, una de las afectadas, indicó: “Hace un año que los vecinos padecen que no tienen gas porque tuvieron que iniciar obras a pedido de Litoral Gas y por eso no cuentan con el servicio”.

Por otra parte, contó que la empresa retiró una reja para poder ingresar las maquinarias pero no las volvieron a instalar: “Ahora no sólo tenemos el problema del gas sino que también de seguridad, necesitamos las rejas para vivir más tranquilos”, sostuvo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo