Lo más importante

Vecinos de Pérez vinculan robos a la altura de yuyos

Un grupo de personas manifestó que delincuentes se esconden para asaltar a los conductores que circulan por la zona rural. Es en el lugar donde fueron encontrados dos cadáveres dentro de un auto
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de vecinos de Pérez reclamó al municipio que se realicen tareas de poda y escamonda en el camino rural donde el 19 de febrero se encontraron dos cadáveres dentro de un auto.

Entre 10 y 12 familias denunciaron que los zanjones que se encuentran a la vera de la calle de tierra tiene tres metros de profundidad y una gran cantidad de yuyos y ramas.

Un vecino indicó a El Tres que la altura de los pastizales se aprovechada en algunas ocasiones por delincuentes que se ocultan a la espera de futuras víctimas de robo. “Hace unos días venía manejando con el auto y de golpe saltaron cuatro personas desde la oscuridad. Por suerte pude maniobrar y esquivarlos, pero en otra ocasión hubiese pasado otra cosa”, agregó el hombre.

El pasado 19 de febrero, en el camino de tierra señalado por los vecinos, se hallaron dos cuerpos sin vidas y con varios orificios de balas dentro de un auto. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo